Certificado De Regalo

Certificado
De Regalo

PEDIR AHORA,
REGALARLO ANTES DE LA ENTREGA!

¿Ya ha pedido y ha estado esperando su paquete? Mientras espera, puede crear instantáneamente un certificado de regalo a partir de su pedido y regalarlo hoy.

Gift Certificate
Gift Certificate

What is a Gift Certificate?

Un certificado de regalo es un indicador de un regalo próximo. Al generar un certificado de regalo después de realizar su pedido, puede hacerle saber a su ser querido que se está produciendo una joya en particular para ellos. Es instantáneo y puede enviar el certificado por correo electrónico o descargarlo e imprimirlo como desee.

¿Cómo crear un
certificado de regalo?

Personalice un producto y haga su pedido

1.

Personalice un producto y haga su pedido:

Comience por encontrar el diseño perfecto para su ser querido y personalícelo como desee. Una vez que se complete su personalización, agréguela a su bolsa de compras y proceda al pago.

2.

Verifique su correo electrónico para ver el enlace del certificado de regalo

Verifique su correo electrónico para ver el enlace del certificado de regalo:

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido que incluye un enlace para generar un certificado de regalo para ese producto en particular. Haga clic en el enlace "Crear certificado de regalo".

Cree su certificado de regalo

3.

Cree su certificado de regalo:

Seleccione el diseño del certificado de regalo y agregue una nota personal en él.

4.

Presente su regalo

Presente su regalo:

Ahora está listo para presentar su regalo incluso antes de recibir su paquete. Puede enviar su certificado de regalo por correo electrónico o descargarlo en formato PDF e imprimirlo.